lunes, 29 de enero de 2018

BAILE BENÉFICO A FAVOR DE LA CRUZ ROJA, CON MOTIVO DEL XX ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS ACREDITADOS ANTE EL REINO DE ESPAÑA.

Durante la celebración, el presidente de la Cruz Roja hizo entrega de un reconocimiento al Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias por la gran implicación que mantiene este cuerpo nobiliario, uno de los que presenta mayor actividad en España, con diversas labores benéficas y asistenciales.

El pasado viernes día 26 tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma, sede de la Cancillería Consular de la Embajada de Italia en Madrid, un baile benéfico a favor de la Cruz Roja Española, con motivo del XX Aniversario de la Asociación de Diplomáticos Extranjeros ante el Reino de España (ADE).
El baile, brillantemente organizado por la presidenta de la Asociación, dña. Anamaría Almasán, diplomática en la Organización Mundial del Turismo (OMT), comenzó con una recepción de autoridades, seguido de un  cóctel amenizado con música en directo.

Una instantánea del momento de la entrega de certificados de reconocimiento.
Tras la recepción de autoridades, la presidenta de la asociación, pronunció un emotivo discurso en el que resumió las actividades organizadas por la asociación a lo largo del 2017, y expuso los futuros eventos para el año 2018.
Posteriormente hizo entrega, junto con don Carlos Payá, presidente de la Cruz Roja en Madrid, de varios Certificados de Reconocimiento a favor de instituciones y particulares que, desde hace años, han estado colaborando con el Cuerpo Diplomático y la Cruz Roja Española.
Uno de estos certificados fue entregado al Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, con motivo del constante apoyo prestado por dicha Corporación a la Cruz Roja y al Cuerpo Diplomático acreditado en Madrid. El certificado fue recogido, en nombre de la Corporación, por el consejero de Relaciones Institucionales, don Alfredo Leonard, y por el vicecanciller, don Manuel Rodríguez de Maribona.

Tras la entrega de los certificados se sirvió la cena, durante la cual tuvo lugar una rifa y una subasta a favor de la Cruz Roja. Poniendo punto final al evento un magnífico baile que se extendió hasta altas horas de la madrugada, para alegría de los asistentes.

Publicado por La Mesa de los Notables.