martes, 9 de enero de 2018

COMPENDIO LEGISLATIVO EN USB


Una de las pretensiones de este blog  es la de hacerse eco de cuantas iniciativas pudieran  surgir en el campo y materias que queremos abordar, como así mismo,  comentar con todos los que se acerquen  a nuestro sitioweb las últimas novedades  bibliográficas o documentales  que pensemos puedan interesarle.

Vamos a dedicar la entrada de hoy a presentar una memoria usb , que contiene dos volúmenes de la autoría de   D. Antonio Prieto Barrio, militar del arma de Ingenieros con amplia formación universitaria y autor de varias publicaciones  dedicadas  a la uniformología y a la falerística. Usb que pensamos pudiera ser una herramienta a tener en consideración por cualquier estudioso de estas disciplinas.

VADEMÉCUM, LEGISLACIÓN Y CATÁLOGOS ILUSTRADOS DE UNIFORMIDAD Y DISTINTIVOS y COMPENDIO LEGISLATIVO DE ÓRDENES, MEDALLAS Y CONDECORACIONES.

Ambos volúmenes se pueden conseguir por separado o juntos en una misma tarjeta usb.


Antonio Prieto Barrio  ha colaborado en las exposiciones de El Mundo Militar en 1993, en la conmemorativa del V Centenario del sargento en 1994 y en la configuración de la Sala Museo Serviam de la Academia de Logística en 2011,  en  la realización de trabajos, datos e ideas para la confección de las páginas web de la Orden de San Fernando y San Hermenegildo, y es autor de libros como: Diccionario de cintas de recompensas españolas, publicado por el Ministerio de Defensa , Recompensas y distintivos (1989-2011), o el muy apreciado  Compendio Legislativo de Órdenes, Medallas y Condecoraciones.
Mantiene en internet una web en la siguiente dirección: http://www.coleccionesmilitares.com/

Pueden contactar con el autor en aprietob@gmail.com

Publicado por La Mesa de los Notables.