viernes, 15 de junio de 2018

INGRESO EN EL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DON FRANCISCO DE PAULA DE BORBÓN Y VON HARDENBERG-FÜRSTENBERG, CONDE DE HARDENBERG Y GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO.

Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

El pasado 13 de junio de 2018 tuvo lugar el ingreso del Excmo. señor don Francisco de Paula Joaquín de Borbón y von Hardenberg-Fürstenberg, conde de Hardenberg y gran maestre de la Orden Militar y Hospitalaria de  San Lázaro de Jerusalén , como caballero del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.
El conde de Hardenberg, hijo del consejero magistral del cuerpo nobiliario asturiano don Francisco de Borbón, duque de Sevilla, prestó juramento de ingreso como nuevo caballero en una sencilla, pero solemne, ceremonia celebrada en el Real Club Puerta de Hierro de Madrid.

Tras la misma, se celebró  un almuerzo  al que acudieron como comensales, además del duque de Sevilla y el conde de Hardenberg, el vicecanciller de la Corporación, don Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, el consejero de Relaciones Institucionales, don Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, don Francisco de Asís González de Regueral y de la Roza, marqués de Heredia, don Antonio Sánchez de León y Cotoner y doña Patricia Pedrazas Freeman, vice gran canciller adjunta de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.

Publicado por La Mesa de los Notables.