sábado, 24 de noviembre de 2018

EL REY DE ESPAÑA HA CONCEDIDO LA CRUZ DE OFICIAL DE ISABEL LA CATÓLICA AL HERALDISTA DON FERNANDO MARTÍNEZ LARRAÑAGA.

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, en nombre de S.M. el rey don Felipe VI, gran maestre de la Real y Americana  Orden de Isabel la Católica, el pasado día 19 de junio del actual 2018 ha tenido a bien otorgar la CRUZ DE OFICIAL de la ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA  a don Fernando Martínez Larrañaga, reputado heraldista y estudioso de estas disciplinas, por sus muchos méritos.

Don Fernando, vistiendo uniforme de maestrante de  Castilla, con la Cruz de Oficial de Isabel la Católica, la de caballero pontificio de San Gregorio Magno, la de caballero de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge y la medalla conmemorativa de la Virgen del Pilar como patrona de la Guardia Civil (Arzobispado Castrense). En el cuello la  Rueda Troncal que le avala como caballero de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria.

Martínez Larrañaga es máster en Derecho Nobiliario y Premial, Heráldica y Genealogía (UNED), diplomado en Heráldica General y Militar por el Instituto de Historia y Cultura Militar,  correspondiente de la Academia de Genealogía, Nobleza y Armas "Alfonso XIII",  Colegio Heráldico de España y de las Indias, y de  la Sociedad Heráldica Española.

Armas de don Fernando Martínez Larrañaga, dibujadas de su mano, con los atributos de caballero de Isabel la Católica, de la Constantiniana y de San Gregorio Magno.

Mantiene una web en http://heraldistas.com/ y es el redactor del blog http://heraldistas.blogspot.com.es/.

Publicado por La Mesa de los Notables.