domingo, 9 de diciembre de 2018

LOS PLANTAGENET. Recomendación bibliográfica.

Desde no hace mucho, se encuentra a la venta la obra de Daniel Fernández de Lis "Los Plantagenet". El libro es un viaje por la historia de una de las dinastías más famosas de Inglaterra. Una obra amena que recorre con pasión la Inglaterra medieval desde la invasión normanda hasta la batalla de Bosworth en 1485. 
Son protagonistas de esta época personajes tan conocidos como Juan Sin Tierra, Ricardo Corazón de León, William Wallace, Robin Hood, Juana de Arco, Enrique Tudor… Todos ellos relacionados, de una manera u otra, con este linaje.
Los Plantagenet responde a dos necesidades: la del autor de exponer una parte de la historia que él ama y hacerla accesible a cuantas personas deseen conocerla; y la de los lectores, que si bien conocen a sus personas a través del cine, es posible que desconozcan todo el halo histórico que envolvió a la época en la que vivieron.
En definitiva, un libro acto para aventureros que quieran descubrir y disfrutar de la Historia.


Daniel Fernández de Lis es licenciado en Derecho, colaborador de diferentes medios, como "20minutos", "Que aprendemos hoy" o el programa radiofónico "El Café de la Lluvia". Su gran afición por la historia, que compagina con el ejercicio de la abogacía, se hace notable en el blog que redacta con gran acierto y que desde esta publicación recomendamos a todos nuestros lectores :  Curiosidades de la Historia https://curiosidadesdelahistoriablog.com/ .

Publicado por La Mesa de los Notables.