martes, 29 de enero de 2019

CONVENIO ENTRE LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA Y LA EDITORIAL DYKINSON.

Como hemos podido leer en otras publicaciones, la Real Asociación de Hidalgos de España ha firmado recientemente un convenio con la prestigiosa editorial Dykinson, con el objetivo de realizar coediciones de las publicaciones promovidas por esta corporación nobiliaria, aumentando así  su difusión y distribución.
La editorial Dykinson, especializada en libros jurídicos, universitarios, de economía, de empresa y de ciencias sociales y humanidades,  fue fundada en Madrid en 1973, fecha desde la cual se ha mantenido como editorial de referencia para juristas, investigadores y profesionales de una gran variedad de campos y materias.

En la imagen, el presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España, don Manuel Pardo de Vera, y el director general de la editorial Dykinson,  don Rafael Tigeras, en el momento de la firma.

Dykinson, demás de sus publicaciones, ofrece  a sus lectores un servicio de búsqueda de obras de difícil localización (libros agotados y antiguos), así como una amplia información bibliográfica a través de su boletín vía e-mail y  de una gran variedad catálogos en papel.
Esta editorial ha sido evaluada como entidad de prestigio por el Grupo de Evaluación de la Ciencia y la Comunicación Científica  de las universidades de Granada y Navarra. Publica más de 90 títulos al año, y ofrece a través de su web: www.dykinson.com  una librería virtual con más de 25.000 títulos de las distintas editoriales.

Publicado por La Mesa de los Notables.