miércoles, 23 de enero de 2019

IV JORNADAS DE HISTORIA DE LA FAMILIA Y GENEALOGÍA DE CATAMARCA Y DEL NORDESTE DE ARGENTINO.

Durante los días 7 y 9 de junio de 2019, en San Fernando del Valle de Catamarca (Argentina), el Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Catamarca organiza las IV Jornadas de Historia de la Familia y Genealogía de Catamarca y del Noroeste Argentino. Las mismas girarán en torno a tres temas principales:

- La historia de la Familia y Genealogía de Catamarca, de la región Noroeste y de la Argentina.
- La heráldica familiar, institucional y religiosa.
- Metodología, archivos y bibliografía genealógico-heráldica.
Emblema del Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Catamarca.

Esta institución, perteneciente a la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica, organiza estas jornadas con la doble modalidad de expositor y asistente. Los expositores podrán impartir sus ponencias (trabajos de investigación concluidos) o participar con comunicaciones (trabajos de investigación en desarrollo y no concluidos). Los asistentes participarán de las jornadas pero no será necesaria la presentación de trabajos de investigación alguno.
A tal efecto, los expositores, deberán remitir previamente un resumen de sus trabajos, cuyo plazo de presentación finalizará el día 29 de marzo de 2019. Los textos definitivos podrán enviarse hasta el día 30 de abril de 2019, siguiendo las pautas que les proporcione la organización del evento.

Para una información más detallada pueden dirigirse al Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Catamarca, mediante mail a la cuenta de correos ceghcatamarca@gmail.com, con copia a la presidenta de la Comisión Organizadora, doña Alicia del Carmen  Moreno, a su cuenta de correos  morenoalicia28@gmail.com.

Publicado por La Mesa de los Notables.