sábado, 12 de enero de 2019

IX PREMIO HIDALGOS DE ESPAÑA.

La Real Asociación de Hidalgos de España convoca su IX Premio para trabajos de Nobiliaria, Genealogía,  Heráldica y disciplinas afines, con el propósito de estimular y apoyar el estudio y la investigación en estas materias. El mismo está dirigido a estudiantes e investigadores de cualquier disciplina, interesados en estos ámbitos de la cultura.

Emblema usado por la Real Asociación de Hidalgos de España.

El mismo estará dotado con 6000 euros para el trabajo ganador. Cada uno de ellos tendrá una extensión de entre 250 y 600 páginas y deberá presentarse en formato DIN A-4, estar escrito con fuente arial tamaño 12, paginado, a espacio y medio y por una sola cara. Así mismo deberá ser original e inédito y no haber sido publicado ni seleccionado o premiado con anterioridad en ningún otro concurso, pudiendo ser admitidas las tesis doctorales  o investigaciones desarrolladas en el campo universitario.
El trabajo se presentará por triplicado y bajo pseudónimo, figurando el nombre y datos personales del autor en un sobre cerrado que acompañará a la obra.
El plazo de presentación se extiende hasta el 30 de septiembre de 2019, debiendo enviarse los trabajos a la Real Asociación de Hidalgos de España. IX Premio Hidalgos de España sobre Nobiliaria, Genealogía y Heráldica (calle Jennner 6, bajo dcha. 28010 Madrid).
Es importante saber que los datos que se proporcionan en este blog, están extractados de las bases de la convocatoria de este certamen y tienen mero carácter divulgativo. Para una información más completa y detallada sobre el mismo, deberán dirigirse a la Real Asociación de Hidalgos de España o consultar las bases en https://www.hidalgosdeespana.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.