miércoles, 20 de febrero de 2019

CICLO DE CONFERENCIAS "BIOGRAFÍAS E HISTORIA".

Coordinado por la condesa de Gisbert, directora de la Real Academia de la Historia, y organizado por la Fundación Cultural de la Nobleza, la Fundación Santander y el Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía, todos los miércoles del mes de marzo de 2019, a las 19.30 horas, en las instalaciones del Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía (plaza de Cibeles,1) de Madrid, se celebrará el Ciclo de Conferencias "Biografías e Historia".


Programa.
Miércoles 6 de marzo: Conferencia "Reinos de Indias. Figuras de la época barroca", impartida por doña Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia.
Miércoles 13 de marzo: Conferencia "Conectando mundos: comerciantes y virreyes como agentes de la integración", impartida por doña Carmen Sanz, de la Real Academia de la Historia y catedrática de la Universidad complutense.
Miércoles 20 de Marzo: Conferencia "La protección de los indios por la corona de España", impartida por don Feliciano Barrios, de la Real Academia de Historia y de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Miércoles 29 de marzo: Conferencia "La aventura de la lengua y de los libros: letras de ida y vuelta", impartida por don Jaime Olmedo, académico correspondiente se la Real de la Historia y profesor de la Universidad Complutense.

Para más información:

Publicado por La Mesa de los Notables.