miércoles, 17 de abril de 2019

ACTO DE INVESTIDURA Y JURAMENTO DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DEL CAPÍTULO DE CABALLEROS DEL SANTO SEPULCRO DE TOLEDO.


El pasado sábado día 6 de abril tuvo lugar, en la Capilla de San Pedro de la Santa Iglesia Catedral Primada, la solemne ceremonia de investidura y juramento del nuevo consejo directivo del Capítulo de Caballeros del Santo Sepulcro de Toledo, elegido en el Capítulo General Extraordinario celebrado el pasado mes de enero y efectuado su nombramiento por el arzobispo de Toledo y prioste de Honor del Capítulo, don Braulio Rodríguez Plaza.
Cruz del Capítulo.
Oficiada por don Francisco César García Magán, vicario general de la Archidiócesis de Toledo y viceconsiliario del Capítulo, junto con don Juan Sánchez Rodríguez, anterior deán de la S.I.C.P. de Toledo, se celebró una Eucaristía en el marco de la cual, tomó juramento el nuevo caballero don Jorge Martínez Martínez, así como el nuevo consejo directivo para el período 2019-2023.
En el acto, estuvieron presentes diferentes autoridades civiles y militares, así como representantes de distintos capítulos y hermandades y la Presidenta de la Junta de cofradías de Toledo.


Para saber más sobre esta institución:

Publicado por La Mesa de los Notables.