viernes, 12 de abril de 2019

ACTOS DEL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS EL PRÓXIMO 17 DE MAYO DE 2019 EN MADRID.

El próximo día 17 de mayo, la delegación en Madrid del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, celebrará su ya tradicional Santa Misa y ofrenda floral en honor a la Virgen de Covadonga, patrona del Principado y de esta corporación nobiliaria, en la iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid.
Con anterioridad al oficio religioso se hará entrega de la Medalla Conmemorativa del 1300 Aniversario de la Proclamación de don Pelayo a varias autoridades, tanto civiles como militares, presentes en el acto.
Imagen que sirve de cabecera en la web que este cuerpo nobiliario mantiene en internet.
A la finalización, todos los asistentes se dirigirán al Club Financiero Génova donde durante el almuerzo le será entregada a S.E. doña  Koula Sophianou, embajadora de la República de Chipre, la Medalla de Honor en su categoría de Oro de las que otorga  este cuerpo nobiliario español.
Emblema en tonos sepias del CNPA.

Esta importante distinción se  entrega a  relevantes personalidades del mundo de la política, la diplomacia, las fuerzas armadas, la judicatura y el derecho, la cultura o el arte, entre otras de distintos ámbitos y sectores de la sociedad.  

La Medalla de Honor del CNPA, que se puede conceder en las categorías  de plata y de oro, consiste en el emblema de la corporación nobiliaria sin esmaltes, sustentada por un cordón con los colores de la bandera de España.

Para saber más sobre el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias: http://www.cuerpodelanoblezadeasturias.es/

Publicado por La Mesa de Los Notables.