martes, 16 de abril de 2019

CEREMONIA DE INVESTIDURA DE NUEVOS MIEMBROS EN LA ORDEN CONSTANTINIANA DE SAN JORGE (2019)

El  próximo 8 de mayo de 2019, a las 19.00 horas, el duque de Calabria presidirá la ceremonia de investidura de nuevos miembros de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.

A las 19.00 horas del próximo día 8 de mayo de 2019, con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, patrona de la Sacra y Militar  Orden Constantiniana de San Jorge, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral Castrense de Madrid (c./ Sacramento, 1) la ceremonia de investidura de nuevos caballeros y damas de la orden.
Emblema de la SMOCS.
La misma, a la que asistirá don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleáns, duque de Calabria y conde de caserta;  estará celebrada por S.E.R. el cardenal  Gerhard Ludwig Múller, recientemente nombrado gran prior de la Orden Constantiniana y  concelebrada con el auxilio del arzobispo general castrense de España, Monseñor don Juan del Rio y Martín, gran cruz de justicia de la Orden constantiniana.
Los actos finalizarán en el Nuevo Club de Madrid, donde los duques de Calabria presidirán un coctel benéfico al que acudirán los miembros de la orden, familiares y representantes de otras ordenes y corporaciones nobiliarias asistentes a los actos.
Para más información sobre la SMOCS o sobre sus actividades: https://ordenconstantiniana.org/

Publicado por La mesa de los Notables.