miércoles, 8 de mayo de 2019

LA FUNDACIÓN HOSPITALARIA DE LA ORDEN DE MALTA Y LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA, FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRA AMBAS INSTITUCIONES.

En el muro de la página que la Real Asociación de Hidalgos de Hidalgos de España mantiene en facebookhemos podido ver publicada una interesante noticia de la cual queremos hacernos eco.

Noticia (07/05/2019 facebook de la RAHE).
Don Manuel Pardo de Vera y Díaz, presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España y don Ramón Álvarez de Toledo y Álvarez de Buílla, presidente de la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España (FHOME) han firmado, en la sede de esta última, un convenio marco de colaboración entre dichas instituciones. Han asistido a la firma,  doña Maria Luisa Fernández Jiménez, marquesa de San Juan de Nieva y don Daniel González de la Rivera y Grandal. 


El objeto del convenio lo constituye la colaboración mutua en la implementación de distintos proyectos referentes a pobreza, salud, dependencia, mayores o de cualquier otra índole que figuren en el plan de actuación vigente de la FHOME y del que han derivado otros dos más específicos; uno de voluntariado de la FHOME en la Residencia Casa Solar Santo Duque de Gandía y otro que supone la financiación, por parte de  la Real Asociación de Hidalgos de España, de una parte del proyecto "Líbano Camp 2019", que anualmente organiza la FHOME.

Para saber más sobre la SOM y la FHOME: https://www.ordendemalta.es/
Para saber más sobre la RAHE: https://www.hidalgosdeespana.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.