jueves, 7 de noviembre de 2019

LA SECCIÓN DE DERECHO PREMIAL DE LA REAL ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN, PRESENTA LA ÚLTIMA OBRA DEL GENERAL AUDITOR DON FERNANDO GARCÍA-MERCADAL Y GARCÍA LOYGORRI.

Como ya comentamos en este mismo blog, en la entrada correspondiente al pasado día 13 de septiembre, el 16 de noviembre de 2018 la Real Asociación de Hidalgos de España otorgó  el VIII Premio sobre Heráldica, Genealogía y Nobiliaria a la obra “Los símbolos políticos, el ceremonial y las condecoraciones del reino de España” de la autoría de  don Fernando García-Mercadal y García-Loygorri. Recientemente, Ediciones Hidalguía y la Editorial Dykinson  han puesto  a disposición de cualquier interesado este magnífico e imprescindible trabajo.

Al hilo de lo anterior, el próximo día 19 de este mes de noviembre a las 19.00 horas, la Sección de Derecho Premial de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación presenta, en la sede de esta corporación, la mencionada obra del general auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Fernando García-Mercadal y García Loygorri.
En el acto, además del autor, intervendrán don Antonio Pau, secretario general y presidente de la Sección de Derecho Premial de esta Real Academia y don Manuel Pardo de Vera, presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España.

Para más información: http://www.rajyl.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.