lunes, 1 de noviembre de 2021

DESAYUNO-CONFERENCIA IMPARTIDA POR LA EMBAJADORA DE LA REPÚBLICA DE ESTONIA ORGANIZADA POR EL BANCES Y VALDÉS.

Seminarios y conferencias. 

Con nuestra entrada correspondiente al día 20 de octubre del actual 2021, adelantábamos que  el Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés del Principado de Asturias, en colaboración con la Embajada de la República de Estonia y el Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, organizarían el Desayuno-Conferencia que bajo el título: “Estonia: Una sociedad digital cercana a la naturaleza”, impartiría la Excma. señora Mariin Ratnik, embajadora de la República de Estonia en nuestro país.
Tal como avanzamos, el evento se desarrolló  de manera presencial y retransmitido online, desde los salones del Club Financiero Génova de Madrid el pasado día 26.

Un momento de la ponencia.

La jornada fue inaugurada, en nombre del presidente del Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés,  don  Manuel Ruiz de Bucesta, por el académico don  Alfredo Leonard, quien dio la bienvenida a las autoridades asistentes y conectadas online, pasando acto seguido a presentar a la ponente, la Excma señora  Mariin Ratnik, quien disertó brillantemente sobre el tema mencionado.
Tras la misma, tuvo lugar un interesante foro de debate en el que se plantearon varias cuestiones en torno a la nación báltica.

A la conferencia, celebrada en formato desayuno, asistieron entre otras autoridades  la Excma señora  Nives Malenica, embajadora de la República de Croacia, la Excma. señora  Magdalena Grabianowska, ministra consejera de la Embajada de la República de Polonia, el Excmo. Señor  Zurab Mchedlisgvili, primer consejero de la Embajada de Georgia, don  Federico Sáenz de Santamaría,  don  Manuel Tuero Secades, director de la Agencia Estatal Boletín del Estado, don  Damian del Clot y doña  Alicia Viladomat

Artículo relacionado aquí.

Publicado por La Mesa de los Notables.