martes, 6 de febrero de 2018

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCRITORES MILITARES.

Si bien su signo distintivo es la obra escrita y publicada por sus asociados, su emblema más directo y expresivo son las actividades y ciclos de conferencia que patrocina.

La Asociación Española de Escritores Militares (AEME) se constituye como una entidad de carácter cultural, cuyo principal objeto es promover y difundir la obra escrita de sus asociados. Lejos de ser  un foro de debates o un think-tank, la AEME está conformada  por militares, en cualquier situación y de cualquier cuerpo y escala, que sean autores y hayan publicado algún libro o artículo en cualquier formato y sobre cualquier soporte, que pertenezcan o hayan pertenecido a cualquiera de los tres Ejércitos, Cuerpos Comunes de la Defensa o a la Guardia Civil. Se incluyen en este ámbito los Reservistas Voluntarios y los antiguos miembros de la Milicia.
Entre sus fines destacan:
Fomentar las actividades literarias y científicas llevadas a cabo por los militares españoles, mediante publicaciones individuales o colectivas y encuentros de carácter periódico, potenciar las relaciones culturales entre los miembros de la asociación y aquellas entidades e instituciones nacionales e internacionales afines y la edición de un anuario donde se reseñan las actividades realizadas.
Website de la asociación : http://www.militaresescritores.es/
Para más información: informacion@militaresescritores.com.

Publicado por La Mesa de los Notables.