lunes, 30 de diciembre de 2019

HERMANAMIENTO ENTRE LA REAL ACADEMIA MATRITENSE DE HERÁLDICA Y GENEALOGÍA Y LA REAL SOCIEDAD ECONÓMICA MATRITENSE DE AMIGOS DEL PAÍS.

Emblema de la RAMHG.
Según hemos podido leer en un artículo publicado el pasado día 29 en la web que la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía mantiene en internet, el 2 de diciembre del actual 2019  se celebró en la sede de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, un acto de hermanamiento entre esa institución y la  Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. El acuerdo marco del mismo, establece la recepción de la Real Sociedad como socio colaborador institucional de la RAMHG, la cual a su vez tendrá la consideración de amigo institucional de la Real Sociedad, logrando así una colaboración más estrecha entre ambas instituciones, incluyéndose también la posibilidad de una actuación conjunta y de la participación recíproca de miembros de una, en actividades de la otra.
El hermanamiento y firma del acuerdo entre ambas entidades se realizó en un sencillo acto, en el que estuvieron presentes una pequeña delegación de las mencionadas instituciones encabezadas por su director y por su presidenta.

Para saber más sobre las actividades de ambas instituciones:

Publicado por La Mesa de los Notables.