viernes, 1 de octubre de 2021

EL GENERAL GARCÍA-MERCADAL RECIBE LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN DEL MÉRITO DE LA GUARDIA CIVIL.

El Consejo de Ministros a propuesta del Ministro del Interior, en su reunión del pasado día 28 de septiembre, ha concedido la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al general auditor del Cuerpo Jurídico Militar Excmo. Sr. don Fernando García-Mercadal y García-Loygorri, académico de número y vice-director de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, en atención a los méritos  que concurren en su persona a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.

Don Fernando García-Mercadal y García- Loygorri es doctor en Derecho con Premio Extraordinario, doctor en Ciencias Políticas, master en Estudios Sociales Aplicados, académico de la Real de Jurisprudencia y Legislación y vicepresidente de su Sección de Derecho Premial, entre otras muchas.

Además de las Grandes Cruces al Mérito Militar y de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, está en posesión de la Encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica, de la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, de la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort y de la Cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio.

Publicado por La Mesa de los Notables.