viernes, 21 de febrero de 2020

AUDIENCIA DE S.M. EL REY AL CONSEJO DE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA Y TÍTULOS DEL REINO.

El pasado 13 de febrero S.M. el rey don Felipe VI recibió en audiencia al Consejo Permanente y Diputación de la Grandeza de España y Títulos del Reino.  A  la recepción asistió el Consejo en pleno, presidido por su decano, el  duque de Fernández-Miranda, y compuesto por el marqués de Valtierra, el marqués de Vívola, la duquesa de Arcos, el conde de Casa Galindo, la marquesa de Foronda, la duquesa del Infantado, el duque de Linares, el duque de Medina Sidonia, el marqués de Oreja, el marqués de Puebla de Cazalla, el marqués de Salvatierra, el marqués de San Adrián, el marqués de la Solana, la baronesa de Tamarit, el duque de Tetuán y  la marquesa del Valle de Tena.


El rey don Felipe no se reunía con   la Diputación de la Grandeza y Títulos del Reino desde el año 2015, coincidiendo en aquella ocasión  con el bicentenario de la fundación del organismo.
Durante el acto, el  duque de Fernández-Miranda expuso a S.M.  las actividades realizadas por la Diputación en el último año, así como los proyectos que tiene previsto llevar a cabo próximamente. Asimismo invitó a don Felipe  a presidir una de las  asambleas en la que se reuniese la Diputación, como ya hiciera  don  Juan Carlos en el año 2000, cuando por primera vez asistieron tanto los Grandes de España como los Títulos del Reino.
Para más información sobre esta noticia u otras actividades de la Diputación:  http://www.diputaciondelagrandezaytitulosdelreino.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.