domingo, 1 de julio de 2018

LA SACRA Y MILITAR ORDEN CONSTANTINIANA DE SAN JORGE: HISTORIA, ESTRUCTURA , REALIDAD Y ACTIVIDADES EN ESPAÑA. -CONFERENCIA-.


Dentro del ciclo dedicado a la realidad actual de las Ordenes Militares y de Caballería en España, que viene organizando la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía en colaboración con la Gran Cancillería de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, el próximo martes 3 de julio de 2018 tendrá lugar (D.m.) la conferencia titulada La Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge: historia, estructura, realidad y actividades en España, que pronunciará  don Amadeo Martín-Rey y Cabieses, caballero gran cruz de justicia y vice-auditor general  de la S.M.O. Constantiniana de San Jorge, caballero de gracia magistral de la S.O.M. de Malta, y  académico de número y director de Publicaciones de la Real y Matritense de Heráldica y Genealogía.

El acto, que será presidido por don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleáns, duque de Calabria, gran maestre de la S.M.O. Constantiniana de San Jorge  y presidente del Real Consejo de las Ordenes Militares Españolas,  tendrá lugar a las 19,00 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid (calle Santísima Trinidad 37, de Madrid).

Publicado por La Mesa de los Notables.