domingo, 2 de septiembre de 2018

EL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, DISTINGUIRÁ AL EMBAJADOR DE MALTA EN ESPAÑA CON LA MEDALLA CONMEMORATIVA DE LA MONARQUÍA DE DON PELAYO.

CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

El próximo día 13 de septiembre de 2018, a las 20.30 horas, en los salones del Club Financiero Génova (calle Marqués de la Ensenada 14 -Madrid-), el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias distinguirá con la Medalla Conmemorativa del 1300 Aniversario de la Proclamación de Don Pelayo al Excmo. señor don Mark Anthony Micallef, embajador de Malta en España.
Como colofón a los actos que rodeen a la imposición de la distinción, se servirá una cena a la que se tiene previsto que asistan todos los presentes.
El Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias crea dicha medalla al objeto de conmemorar el 1300 aniversario de la proclamación de don Pelayo como rey de los Astures. La información pública sobre la misma salió debidamente publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) núm.78 de 05 de abril del actual 2018.
Este blog se hizo eco de la creación de la misma con su entrada correspondiente al día o6 de abril de este mismo año (http://lamesadelosnotables.blogspot.com/2018/04/medalla-conmemorativa-del-13oo.html).

Publicado por La Mesa de los Notables.