martes, 29 de octubre de 2019

ASAMBLEA 2019 DE LA ASOCIACIÓN DE CABALLEROS HIJOSDALGO DE LA CASA TRONCAL DE LOS DOCE LINAJES DE SORIA.

A las 11.30 horas del día 16 de noviembre, la Asociación de Caballeros Hijosdalgo de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria, se reúne en Asamblea General en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Soria ( Palacio de los Doce Linajes).
Una vez finalizada la asamblea, durante la cual ingresarán seis nuevos miembros en la corporación, se distinguirá al artista heráldico don Juan Fernández Molina con las "Llaves de Bronce" de esta corporación, por sus muchos méritos para con la institución.
Los actos finalizarán con una comida que se celebrará en el Parador de Turismo de Soria.
Las Llaves de la Casa Troncal son distinciones con las  que esta corporación recompensa a instituciones y personalidades relevantes, como así mismo a entidades o personas que hayan  demostrado méritos suficientes a criterio de la Diputación de Linajes.  De las mismas, como ya hemos mencionado en este blog,  existen tres categorías:
“La Llave de Oro”, de carácter extraordinaria,  se otorgará en ejemplar único. No pudiéndose conceder igual distinción mientras viva el titular de la misma.
“Las Llaves de Plata”: máxima distinción que puede ofrecer esta  asociación a personas o instituciones, que de una forma u otra, se hayan destacado en beneficio de la sociedad o de los intereses de esta corporación. Conforme a los estatutos, solo pueden coexistir en número no superior a doce.
“Las Llaves de Bronce”, no pudiendo exceder el número de veinticuatro concesiones, y se entregan como reconocimiento a actos realizados a favor de la corporación.


Publicado por La  Mesa de los Notables.