miércoles, 8 de enero de 2020

EL HERALDISTA DON JUAN FERNÁNDEZ MOLINA HA SIDO NOMBRADO MIEMBRO COLABORADOR DE LA INSTITUCIÓN CULTURAL GRAN DUQUE DE ALBA.

El pasado 15 de diciembre de 2019, en la XXIV Asamblea General de la Institución Cultural Gran Duque de Alba, que se celebró en el Centro Cultural "Josefina Carabias" de Arenas de San Pedro (Ávila), el estudioso, heraldista y artista del blasón don  Juan Fernández Molina, fue nombrado miembro colaborador en su sección de Historia.

En el acto de nombramiento de nuevos miembros de número y colaboradores, estuvieron presentes, entre otras distinguidas autoridades, el presidente de la Diputación Provincial don Carlos García González, el diputado provincial y académico Correspondiente de la Real y Matritense de Heráldica y genealogía, don Eduardo Duque Pindado, el director de la Institución don Maximiliano Fernández Fernández, el subdirector de la misma don Francisco Javier Melgosa Arcos, y, como anfitrión, don Juan Carlos Sánchez Mesón, alcalde de Arenas de San Pedro y portavoz de la Diputación Provincial.

La Institución Gran Duque de Alba, como por otras entradas de este blog conocen nuestros lectores y amigos,  es un organismo dependiente de la Diputación Provincial de Ávila que se dedica a la investigación y a la cultura abulenses. Fue creada por la Corporación Provincial el 10 de marzo de 1962, encontrándose actualmente  integrada en la CECEL (Confederación Española de Centros de Estudios Locales) del CSIC.

Para saber más sobre la misma: https://www.igda.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.