viernes, 17 de enero de 2020

LA ORDEN DE CABALLERÍA DEL SANTO SEPULCRO DE JERUSALÉN RECIBE OFICIALMENTE A SU NUEVO GRAN MAESTRE.

El cardenal Fernando Filoni, nuevo gran maestre de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, fue recibido oficialmente el  pasado 16 de enero en el Palazzo della Rovere, sede del Gran Magisterio en Roma de la orden ecuestre, durante una ceremonia en la que participó, entre una nutrida representación de los más altos cargos de  la institución, su predecesor el cardenal Edwin O’Brien y el gobernador general de la orden, Leonardo Visconti di Modrone.

El cardenal, Fernando Filoni, nuevo gran maestre de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Tras la recepción oficial del nuevo gran maestre, el cardenal O’Brien pronunció unas palabras en las que aseguró a su sucesor un apoyo leal y entusiasta de todos los miembros de la orden en el mundo. «¡Nuestra noble Orden da gracias al Señor y al Santo Padre por habernos concedido el privilegio de tenerle como nuevo guía! Usted representa una verdadera bendición para nuestra Orden», concluyó.
Antes de pronunciar sus primeras palabras como gran maestre, el cardenal Filoni recibió la investidura  de manos de su predecesor que le entregó las insignias que le corresponden como cabeza de la institución.
Fuentes:
Publicado por La Mesa de los Notables.