domingo, 11 de marzo de 2018

CAPÍTULO GENERAL 2018 DE LA ROYAL SOCIETY OF SAINT GEORGE.


A las 12.30 horas del día 28 de abril de 2018, en la iglesia anglicana de San Jorge, sita en calle Núñez de Balboa 43 de Madrid, The Royal Society of Saint George, con el alto patronazgo de S.M. Británica Isabel II, celebrará su Capítulo General y ceremonia de recibimiento de nuevos miembros.
Acto seguido se celebrará un almuerzo en el Club Financiero Génova, sito en calle Marqués de la Ensenada 14 de Madrid.
Como ya comentamos en nuestra entrada correspondiente al día 19 de febrero de 2018, The Royal Society of Saint George se fundó en 1894 constituyéndose, desde sus inicios, como una organización sin ánimo de lucro y  con fines caritativos, regida bajo el patronazgo de la monarquía británica. En la actualidad  cuenta con cuarenta y dos delegaciones fuera del Reino Unido, principalmente en los Estados miembros de la Commonwealth,  así como también en los otros territorios bajo el patronazgo de S.M. Británica. Así mismo también existen delegaciones en antiguos dominios británicos y en países aliados del Reino Unido como son los Estados Unidos de América, el Reino de Dinamarca, la República de Portugal, la República Francesa, y el Estado del Japón. En el Reino de España existen dos delegaciones, una en la Costa Blanca y otra en Madrid.
Invitación a los actos.

La Delegación en Madrid ( "Madrid Branch") de la Royal Society of St. George fue fundada el 31 de mayo del año 2014  a iniciativa del contralmirante don  Federico Price , antiguo agregado de defensa de S.M. Británica, quien, junto a varias personalidades de la sociedad madrileña deseosas de fortalecer los grandes vínculos de amistad entre el Reino Unido y el Reino de España promovieron, dentro de la Royal Society, la creación de esa nueva Delegación en el Reino de España.
Para contactar: royalsocietyofsaintgeorge@gmail.com.

Publicado por La Mesa de los Notables.