domingo, 25 de noviembre de 2018

MESA REDONDA ORGANIZADA POR LA REAL ACADEMIA MATRITENSE DE HERÁLDICA Y GENEALOGÍA EN COLABORACIÓN CON LA REAL ACADEMIA DE JUSRISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN.

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación en colaboración  con la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía organizan, en el Salón de Actos de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación ( calle Marqués de Cubas 13 de Madrid) a las 19.30 horas del próximo 29 de este mes de noviembre, una MESA REDONDA de que girará en torno a la nueva normativa sobre protección de datos y los estudios genealógicos.
En la misma intervendrán don José Luis Pinar Mañas, ex director de la Agencia Estatal de Protección de Datos y actual delegado de Protección de Datos de la Abogacía y  don Amadeo-Martín Rey y Cabieses, director de Publicaciones de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. Actuará como moderador don Jaime Salazar y Acha, académico de la Real de la Historia , de la Real y Matritense de Heráldica y correspondiente se la Real de Jurisprudencia y Legislación.

Publicado por La Mesa de los Notables.