viernes, 19 de abril de 2019

CEREMONIA DE INVESTIDURA DE LA ORDEN CONSTANTINIANA EN LISBOA.


El pasado 15 de abril, don Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria y gran Maestre de la  Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, presidió la ceremonia de investidura de dos nuevos capellanes y cuatro nuevos miembros en la Basílica de Nuestra Señora de los Mártires.
En los actos estuvieron presentes don Juan y don Pablo de Borbón-Dos Sicilias; don Miguel de Bragança, duque de Viseu y presidente de la Comisión de la Orden para Portugal; y  don  Carlos Barcena y Portolés, gran canciller de la Orden; además del embajador e inspector general del Ministerio de Asuntos Exteriores, don José de Bouza Serrano.

Un momento de la ceremonia ( https://ordenconstantiniana.org/ )
A la finalización tuvo lugar una cena en el Gremio Literario, donde además de los mencionados y los participantes en los actos, estuvieron presentes la duquesa de Braganza,  doña  Isabel; el  infante don Miguel; el príncipe de  Beira, don  Afonso; el duque de Oporto; el infante don Dinis, y el  príncipe Karl de Croÿ.
En los actos estuvieron representadas la Soberana Orden de Malta, la Orden de Caballería del Santo Sepulcro y  la Real Orden de Nuestra Señora de la Concepción de Vila Viçosa.

Publicado por La Mesa de los Notables.