sábado, 29 de febrero de 2020

ALICIA KOPLOWITZ RECIBE LA MEDALLA DE LA LEALTAD DEL GRAN PRIORATO DE ESPAÑA DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO.

El pasado 21 de enero, el Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, hizo entrega de la medalla de La Lealtad, que otorga esta institución, a doña Alicia Koplowitz y Romero de Juseu, marquesa de Bellavista por su intensa e incesante trayectoria de colaboración, discreta y silenciosa,  a favor de esta orden en España.
(Imagen: http://ordensanlazaro.es.)

El acto tuvo lugar en su domicilio, tras un almuerzo al que asistió toda la Junta de Gobierno, y en el que el gran maestre emérito don Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, le impuso la condecoración y pronunció unas emotivas palabras en las que hizo referencia al abuelo de la homenajeada, gran canciller de la orden durante muchos años.

A su vez, don Rafael Márquez Osorio, le hizo entrega a doña Alicia del diploma acreditativo, firmado por él mismo en calidad de gran prior, así como del Gran Decreto Magistral firmado por el gran maestre, don Francisco de Borbón von Hardenberg, conde von Hardenberg.

Del mismo modo recibió, por parte de la Encomienda de Andalucía y de manos de don  Alfredo García Til,  una miniatura del Lazo de Dama de Justicia en plata dorada.

Para más información: http://ordensanlazaro.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.