jueves, 23 de julio de 2020

LA ACADEMIA DE CABALLERÍA DEL EJÉRCITO ESPAÑOL ORGANIZA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO PARA CONMEMORAR LA GESTA DEL REGIMIENTO ALCÁNTARA.

Hace unos días la Asociación Sagunto 7, formada principalmente  por veteranos del Arma de Caballería, me comunicaba esta noticia que ahora la Asociación de Amigos de La Cultura y La Historia Militar del Ejército publica en su muro de facebook, y de la que queremos hacernos eco en su integridad, por encontrarla de interés para los habituales de este blog.
Entre las diversas efemérides que se van a celebrar el año que viene se encuentra el centenario de la gesta del Regimiento de Cazadores de Alcántara 14, que obtuvo una laureada colectiva por su heroico comportamiento cubriendo la retirada de las tropas de Annual.
Para preparar esta conmemoración, la Academia de Caballería ha convocado un concurso de diseño del logotipo que identifique todas las actividades que se desarrollaran  en el año 2021 relacionadas con la celebración de la llamada “Gesta del Alcántara” (1921-2021) y que, a su vez, transmita los valores de dicha hazaña y el espíritu de la Caballería española.
En este concurso, premiado con una placa conmemorativa, podrán participar todas las personas mayores de edad, ya sea de manera individual o en grupo, y el plazo de presentación de diseños (máximo dos por persona o grupo) finalizará el 22 de noviembre.

Para consultar las bases del concurso aquí.

Publicado por La Mesa de los Notables.