domingo, 26 de julio de 2020

LA ORDEN DE SANCLEMENTE Y SAN FERNANDO COLOCA UN AZULEJO CONMEMORATIVO EN EL MONASTERIO DE LAS CLARISAS DE SANTA MARÍA DE JESÚS DE SEVILLA.

Ayer, día 25 de julio de 2020, la Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando inaugura un azulejo conmemorando la efemérides monacal y octavo proyecto de su obra “Lugares de Paz y Oración”, en el Monasterio de las monjas Clarisas de Santa María de Jesús (calle Águilas –Sevilla- ).
El azulejo, que se encuentra en la puerta principal del edificio, tenía prevista su colocación el pasado mes de enero, pero por las circunstancias sanitarias que hemos padecido se decidió colocarlo el día de Santiago, Patrón de España y de la Caballería.


LUGARES DE PAZ Y ORACIÓN. "Una visión artística y literaria de los monasterios y conventos de Sevilla”, es una iniciativa de la Orden de San Clemente y San Fernando que pretende poner de relieve el inmenso patrimonio histórico y artístico que albergan los conventos y monasterios de Sevilla, a los que se dedican los beneficios obtenidos con las carpetas publicadas en cada edición.

Las ediciones anteriores han estado dedicadas al Real Monasterio de San Clemente, al Monasterio de Santa Paula, al Convento de San José del Carmen, al Monasterio Madre de Dios de la Piedad, al Real Monasterio de Santa Inés, al Real Monasterio de San Leandro y al Monasterio de Santa María del Socorro, respectivamente.


Para más información:
info@ordendesanclemente.es
https://ordendesanclemente.es/
 
Publicado por La Mesa de los Notables.