sábado, 30 de octubre de 2021

ASAMBLEA 2021 DE LA CASA TRONCAL DE LOS DOCE LINAJES DE SORIA.

A las 13.30 horas del pasado día 9 de octubre, en el Centro Riojano de Madid, se celebró tras una comida de hermandad,  la Asamblea  de los Caballeros y Damas de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria correspondiente al año en curso.

Rueda Troncal.

Durante la misma ingresaron en la corporación una Dama y un Caballero de Linaje, tres Caballeros Honorarios y cuatro en la categoría de Mérito.
Acompañaron a los nuevos miembros de la Casa: el presidente don José Miguel López de Melgar, la presidenta de honor doña María Dolores Ojeda Gómez, el vicepresidente don Javier García-Bernal, el tesorero don Eduardo Torquemada Melero, el juez de Linajes don Daniel  Jesús García Riol,  El marqués de La Lapilla (G.de E.) don Juan Pedro de Soto Martorell, el teniente general don Juan Martínez y doña Teresa Medinilla y Bernarles,  los Duques de San Pedro y los Condes de Benalúa, Grandes de España, doña Inmaculada Ojeda Gómez  y don Carlos Rodríguez.
El acto se celebró en el Centro Riojano, de la capital, ante la  imposibilidad de realizarlo en la ciudad de Soria  al estar en obras el palacio consistorial.

Para saber más sobre esta corporación: https://docelinajes.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.