miércoles, 24 de junio de 2020

ACTO DE INVESTIDURA 2020 DEL GRAN PRIORATO DE ESPAÑA DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO.

Según hemos podido saber gracias a una nota publicada en la web, que mantiene en internet, el Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén (https://ordensanlazaro.es/),  esta orden de caballería tiene previsto celebrar su investidura de nuevos  miembros  durante los días 16 y 17 de octubre  de este año 2020.

Cruz de la OMHSJ.

Los actos, de manera solemne, comenzarán la tarde del viernes 16 de octubre a las 20.30 horas con un encuentro  en la sede del Gran Priorato de España, en la calle Claudio Coello Nº 112 de Madrid, para una toma de contacto con los postulantes,  seguido de la preceptiva Vela de Armas.

Al día siguiente, sábado 17 de octubre, se celebrará una Santa Misa y el Acto de Investidura de nuevas damas y caballeros de la Orden, así como el ingreso de nuevos miembros en la Hermandad de Mérito, que se llevará a cabo en el Monasterio de Santo Domingo El Real.

Los nuevos miembros serán investidos por el gran maestre,  don Francisco de Borbón von Hardenberg, conde von Hardenberg.  Finalizado el acto,  todos los participantes  compartirán una comida de hermandad.

Para más información hay que hacer click con el ratón aquí.

Publicado por La Mesa de los Notables.