sábado, 27 de junio de 2020

EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ORDEN DE SANTIAGO Y LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA, DA SUS PRIMEROS PASOS CON LA PRODUCCIÓN DE UNA PELICULA/DOCUMENTAL SOBRE LA ORDEN.

El pasado 19 de este mes de junio se firmó un convenio de colaboración entre la Orden Militar de Santiago y la Real Asociación de Hidalgos de España. Firmaron el documento don Alfonso de Zulueta y Sanchiz, conde de Santa Ana de las Torres, en representación de la Orden Militar, y don Manuel Pardo de Vera y Díaz en representación de la Real Asociación. Asistieron a la firma don José Ramón de Hoces y Elduayen, duque de Hornachuelos, y Don Fernando González de Canales y Ruiz.

El convenio resalta que ambas corporaciones al compartir los mismos valores, establecen un marco de colaboración en los ámbitos de sus respectivas competencias y fines.

Así, se establece la colaboración para la producción, por la Orden Militar de Santiago, de una película/documental, de una duración aproximada de 70 minutos, sobre su historia, desde su fundación hasta la actualidad. En la financiación de esta película participará, de forma destacada, la Real Asociación de Hidalgos de España.

Fuente: https://www.facebook.com/RealAsociaciondeHidalgosdeEspana/

Publicado por La Mesa de los Notables.