sábado, 14 de noviembre de 2020

LA IAG RECIBE EL PREMIO CONDE DE CAMPOMANES A LA LABOR ECONÓMICA QUE ENTREGA EL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

 

Ayer, 13 de noviembre de 2020, se hizo entrega del Premio Conde de Campomanes a la Labor en la Economía 2020, que concede el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, a la International Consolidated Airlines Group S.A., más conocida como IAG, compañía propietaria de las líneas aéreas de Iberia, British Airways, Vueling, y Aer Lingus.
El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la compañía, en el complejo de La Muñoza, en Madrid, donde el consejero magistral de la corporación nobiliaria asturiana, don Francisco de Borbón, duque de Sevilla (G.deE.), hizo personalmente entrega del premio que recogió el presidente del Grupo, don Antonio Vázquez.


En el acto, don Alfredo Leonard, consejero de Relaciones Institucionales del Cuerpo, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que destacó que la nobleza de Asturias ha querido reconocer con la entrega de este premio la importante labor desarrollada por IAG, no solo en el plano económico, sino también como símbolo del potencial que proyecta la “Marca España”, y de las relaciones Hispano-Británicas.
El presidente de la IAG, don Antonio Vázquez, agradeció este gesto haciendo especial hincapié en que este galardón viene a reconocer la ardua labor que realizan todos y cada uno de los empleados y colaboradores de la compañía, particularmente en estos momentos de crisis, por los que atraviesa el mundo.
La delegación asturiana se completaba con la asistencia de don Manuel Rodríguez de Maribona, vicecanciller de la Corporación, y por el teniente general don Rubén Servet. Por parte de  la IAG asistió a la entrega don Guillermo González Vallina, director de Ventas España de Iberia.

Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

Para saber más sobre esta corporación nobiliaria y sus actividades: http://www.cuerpodelanoblezadeasturias.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.