miércoles, 25 de enero de 2023

EL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE LA NOBLEZA DE ASTURIAS Y DEL BANCES Y VALDÉS


El pasado día 23 de enero el gobernador del Banco de España, don Pablo Hernández de Cos, recibió en la sede de esa institución a una delegación del Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias y del Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés.
La misma estuvo encabezada por don Francisco de Borbón, duque de Sevilla, acompañado por don Manuel Rodríguez de Maribona, don Alfredo Leonard y por el teniente general Servert, así como por una delegación de Académicos del Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés y por un nutrido grupo de diplomáticos acreditados en nuestro país y por diversas personalidades, amigos de ambas instituciones. 


Durante el encuentro el Gobernador del Banco de España agradeció a la Nobleza de Asturias la entre del Premio Conde de Campomanes a la Labor en la Economía 2022, que fuera recogido por el vicesecretario General del Banco de España, don Jaime Herrero, el pasado 5 de noviembre en los actos con motivo del Capitulo General de esta corporación. A sí mismo, don Pablo Hernández invitó a los asistentes a realizar una visita a los salones históricos del Banco, finalizando con un vino español.

Publicado por La Mesa de los Notables.