martes, 25 de agosto de 2020

MANIFIESTO DE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO.

 

Con la entrada de hoy, queremos hacernos eco del manifiesto que publica en su web la Diputación de la Grandeza de España y Títulos del Reino.
https://www.diputaciondelagrandezaytitulosdelreino.es/


MANIFIESTO DE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA Y TÍTULOS DEL REINO. Agosto 2020.

La Diputación de la Grandeza de España y Títulos del Reino (DGET), ante la campaña de acoso a S. M. el Rey D. Juan Carlos, a la Monarquía Parlamentaria y por ello a la Constitución Española, quiere, en primer lugar, recordar que ha sido el artífice de la instauración de la democracia en España y del rescate de las libertades y de los derechos humanos hasta la instauración de la Constitución de 1978, y protagonista, hasta su abdicación, del reinado más largo y fructífero de los últimos años de la historia de España. Quiere, en segundo lugar, poner de manifiesto el reconocimiento y lealtad más inquebrantable a su figura histórica, que tiene espléndida continuidad en la de S. M. el Rey D.Felipe.

La Diputación de la Grandeza de España y Títulos del Reino quiere también recordar que la Constitución Española de 1978, respaldada mayoritariamente en referéndum por los españoles, consagra la Monarquía Parlamentaria como la forma de Estado del Reino de España.



Publicado por La Mesa de los Notables.