sábado, 2 de julio de 2022

ANÉCDOTAS DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA.

Novedad bibliográfica.

El académico de número y director de Publicaciones de la Real y  Matritense de Heráldica y Genealogía, don  Amadeo-Martín Rey y Cabieses, es el autor del libro titulado Anécdotas de la nobleza española, recientemente presentado por la editorial La Esfera de los Libros.
Este libro es un encuentro amable, repleto de anécdotas contadas por sus protagonistas , que nos transporta a un mundo poco conocido, sucesos inéditos o curiosos caracteres, plenos de la magia que aportan la solera de los linajes y la frescura de las conversaciones con barones, vizcondes, condes, marqueses o duques y etc.




Fecha de publicación: 15-06- 2022.
Páginas: 608.
ISBN: 9788413843711.
Formato: 16×24 Rústica.





Los títulos elegidos lo han sido por razones que —lejos del mayor o menor rango nobiliario o la antigüedad de la merced— se circunscriben simplemente al afecto o cercanía de su autor a quienes los ostentan. Así, estas páginas rompen con tabúes y estereotipos, lugares comunes e interpretaciones inexactas sobre el papel de la nobleza en el mundo actual, para demostrar hasta qué punto sus miembros son parte activa, relevante y productiva de nuestra sociedad.

Publicado por La Mesa de los Notables.