domingo, 3 de junio de 2018

EDICIÓN 2018 DE LA FIESTA ANUAL QUE ORGANIZA LA COMISIÓN DE JÓVENES DE LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA.

Uno de los logotipos usados por la Real Asociación de Hidalgos de España.

Desde la Real Asociación de Hidalgos de España, a través de la Comisión de Jóvenes, se trabaja anualmente en distintas actividades pensadas para los asociados de menos edad. La próxima de ellas será una fiesta que se celebrará a las 22.00 horas del 15 de junio de 2018 en las instalaciones del Museo del Traje en Madrid. 
Para estos eventos, la Comisión, cuenta con la participación de miembros de otras corporaciones, de esta manera la Real Asociación de Hidalgos de España impulsa la convivencia y fortalece los vínculos de amistad  entre los mismos. 
En la pasada edición, celebrada el 17 de junio de 2017, el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias estuvo representado por el Conde de Carrión de Calatrava, aunque otros muchos nobles asturianos asistieron como amigos o asociados de la RAHE.
La Comisión de Jóvenes de la Real Asociación de Hidalgos de España, actualmente presidida por don Miguel Ángel Hermida Jiménez, tiene como objetivos principales potenciar la participación de los jóvenes en las actividades de la Real Asociación de Hidalgos de España, establecer acuerdos para realizar actividades conjuntas con jóvenes de otras asociaciones, ya sea de España o de otros países, y  promover entre la juventud las labores altruistas y asistenciales.
Para más información sobre la RAHE o sus actividades: https://www.hidalgosdeespana.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.