miércoles, 26 de septiembre de 2018

LA NOBLEZA ASTURIANA CUMPLIMENTA AL EMBAJADOR DE CHILE DURANTE SU VISITA OFICIAL AL PRINCIPADO.

El pasado día 24 de septiembre de 2018,  tuvo lugar la visita oficial del embajador de la República de Chile, S.E. don Jorge Tagle Canelo, al Principado de Asturias, dentro del marco de visitas oficiales que el diplomático está realizando por las distintas comunidades autónomas de España. En la misma, se reunió con las principales autoridades civiles y sociales del Principado.
Con tal motivo, el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias organizó en el Real Club de Tenis de Oviedo una cena en honor del embajador.

El embajador de Chile junto al canciller del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

En la misma, el canciller de la corporación nobiliaria asturiana, don Manuel Ruiz de Bucesta y Álvarez, pronunció unas palabras en honor del diplomático, a quien se le hizo entrega de un presente en recuerdo de la visita.
Posteriormente el embajador Tagle  pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento destacando su interés en potenciar las relaciones, a todos los niveles, entre su país y España.
En la cena, a la que acudió una amplia representación del cuerpo nobiliario, se brindó por la amistad entre Chile y España.
Con este acto, una vez más, se pone de manifiesto el firme compromiso del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, con el desarrollo y promoción  de los intereses  tanto del Principado, en particular, como de toda España en general.
Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.


Publicado por La Mesa de los Notables.