lunes, 10 de septiembre de 2018

MESA REDONDA: LA INVESTIGACIÓN Y ÓRGANOS DE INVESTIGACIÓN EN LAS DIFERENTES ÓRDENES INTERNACIONALES.

La Academia Matritense de Heráldica y Genealogía y la Gran Cancillería de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, dentro del ciclo que están organizando sobre la realidad actual de las Órdenes Militares y de Caballería, el día 18 de septiembre de 2018 a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, calle Santísima Trinidad 37 de Madrid, organizan la mesa redonda "La investigación y órganos de investigación en las diferentes órdenes internacionales".

En la misma intervendrán don Jaime de Salazar y Acha, caballero gran cruz y asesor histórico de la S.O.M. de Malta, y  académico de número de las Reales de la Historia y Matritense de Heráldica y Genealogía; don Wifredo Rincón García, secretario de honor del Centro de Estudios de la Orden del Santo Sepulcro, caballero comendador gran oficial de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y académico de número de la Real y Matritense de Heráldica y Genealogía; y don Manuel Fuertes de Gilbert y Rojo, barón de Gavín, caballero gran cruz de justicia de la S.M.O. Constantiniana de San Jorge, caballero de honor y devoción en obediencia de la S.O.M. de Malta y académico de número de la Real y Matritense de Heráldica y Genealogía.
Actuará como moderador el Excmo. señor general auditor, don Fernando García-Mercadal y García-Loygorri, caballero gran cruz de justicia de la S.M.O. Constantiniana de San Jorge y académico de número y vicedirector de la Real y Matritense de Heráldica y Genealogía.

Publicado por La Mesa de los Notables.