domingo, 30 de septiembre de 2018

MÁSTER EN GENEALOGÍA HERÁLDICA Y ARCHIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA . I EDICIÓN (2019-2020).


Bajo la dirección del profesor don Enrique Soria Mesa, catedrático de Historia Moderna y director del Laboratorio de Estudios Judeoconversos (LEJ-UCO), el Instituto de Estudios de Posgrado de la Universidad de Córdoba organiza el primer programa oficial centrado en la genealogía, la heráldica y archivos, como Máster de  titulación propia.


El Máster se compone de 60 créditos ECTS que equivalen a 1.500 horas lectivas, distribuidas en 562,5 horas de teoría y 562,5 horas de prácticas, más un trabajo final  equivalente a 375 horas (15 créditos ECTS).
La duración del mismo es de dos años a contar  desde el 8 de enero de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2020. Cualquier persona interesada en cursarlo debe formalizar una preinscripción cuyo plazo está abierto desde el 1 al 31 de octubre de 2018, abarcando el posterior periodo de matriculación desde el 1 de noviembre al 20 de diciembre de 2018. 
El mismo se compone de 16 módulos y es  totalmente virtual, por lo tanto realizable desde cualquier lugar del mundo. Para poder optar a su curso  es necesario estar en posesión de un título de grado, diplomatura o licenciatura.
Para más información pueden consultar el blog del máster en https://genealogiaheraldicaarchivos.wordpress.com/ o  en la sección donde se encuentra alojado en la web oficial de la Universidad de Córdoba:https://www.uco.es/estudios/idep/sfp/master-en-genealogia-heraldica-y-archivos-0

Publicado por La Mesa de los Notables.