jueves, 13 de septiembre de 2018

LAS FAMILIAS HISTÓRICAS DE ITALIA CONCEDEN EL PREMIO INTERNACIONAL OTTO VON HABSBURG, EN SU IX EDICIÓN, AL DUQUE DE GRAGANZA.

Según hemos tenido conocimiento, el próximo 29 de septiembre de 2018, en el Salón Noble del Regimiento de Artillería núm.5 en Guía (Portugal), las Familias Históricas de Italia concederán el Premio Internacional Otto von Habsburg a dom Duarte, duque de Branganza, en su IX edición.
Este galardón, otorgado por las Familias Históricas de Italia a instituciones y personas físicas , se concede en recuerdo del archiduque Otto de Habsburgo, hijo del último emperador de Austria y que ostentó la jefatura de los Habsburgo durante décadas, figura muy destacada en el proceso de unificación europea.


Al acto asistirán, entre otras destacadas personalidades, doña Monika von Habsburg, archiduquesa de Austria y duquesa de Santangelo; don Josef Karl von Habsburg, archiduque de Austria; el duque don Diego de Vargas Machuca; el príncipe don Maurizio Gonzaga da Vodice y doña Loredana Pinotti, todos ellos pertenecientes a las Familias Históricas de Italia y Europa, como así mismo a destacadas instituciones dentro del mundo nobiliario y caballeresco a nivel europeo.

Publicado por La Mesa de los Notables.