sábado, 22 de diciembre de 2018

LA DUQUESA DE FRANCO INGRESA EN EL CUERPO DE LA NOBLEZA DE ASTURIAS.

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar, en el Nuevo Club de Madrid, el ingreso de doña María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco, duquesa de Franco, como nueva dama del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.
La duquesa de Franco estuvo amadrinada por la duquesa viuda de Montealegre, en una sencilla e íntima ceremonia que fue presidida por el consejero magistral de la Corporación, don Francisco de Borbón, duque de Sevilla y grande de España.

De izquierda a derecha: Manuel Rodríguez de Maribona, Alfredo Leonard. el duque de Sevilla, la duquesa de Franco y la duquesa viuda de Montealegre (Fotografía de Julia Robles).

Durante la misma, el consejero de Relaciones Institucionales, don  Alfredo Leonard, leyó unas palabras en honor de la nueva Dama en las que le daba la bienvenida a  la corporación.
Por parte del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, entre otros, acudieron al acto su  vicecanciller, don  Manuel Rodríguez de Maribona, acompañado de los consejeros don Felipe de Grado, don  Ignacio Alvargonzález, don Arturo Llerandi, el conde de Carrión de Calatrava y el caballero del cuerpo don  Antonio Pérez de la Mata.

Acompañaron a la duquesa de Franco sus amigos más íntimos como don Daniel San Martín y Viscasillas, doña  Blanca Carrillo de Albornoz, el marqués de Balbueno, don Julián Porrras-Figueroa, doña Olivia de Borbón, doña María Jesús Laerrague, los señores de Bahamonde, y como hemos dicho al principio, la duquesa viuda de Montealegre.
Tras la ceremonia tuvo lugar un agradable almuerzo de hermandad.


CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.


Publicado por La Mesa de los Notables.