sábado, 25 de mayo de 2019

UNA DELEGACIÓN DE LA NOBLEZA DE ASTURIAS ACOMPAÑA A LA EMBAJADORA DE LETONIA DURANTE UNA VISITA AL REGIMIENTO ASTURIAS 31.


El pasado  15 de mayo de 2019 doña Argita Daudze, embajadora de la República de Letonia, visitó la Base Militar de "El Goloso" en la que se encuentra integrado el Regimiento Asturias Nº 31, encuadrado dentro la Brigada Acorazada Guadarrama XII. La misma quiso realizarla acompañada por una delegación del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias compuesta por su consejero de de Relaciones Institucionales, don Alfredo Leonard  y por el conde de Carrión de Calatrava.

Un momento de la visita.
Esta visita que realiza la diplomática letona, se enmarca dentro de los actos que se  derivan de la presencia en el país báltico de una de las misiones de la OTAN en la que se encuentran desplegados  345 efectivos del Regimiento Asturias.
La señora Daudze fue recibida por el por el jefe de la Unidad, el coronel don Javier Martín  Gil, quien después de cumplimentarla,  realizó una presentación  de la historia del regimiento, de las misiones en las que ha participado, y sobre todo, de la labor que actualmente está realizando en Letonia. Posteriormente visitó varias de las instalaciones de la Base, y pudo comprobar de primera mano, la excelente preparación que reciben las tropas que integran la unidad, así como la movilidad y el empleo táctico de los vehículos encuadrados en el regimiento.

En la Sala Histórica del Regimiento.
Para finalizar, ya en las estancias que componen la "Sala Histórica del Regimiento",  la embajadora acompañada por el jefe de la Brigada Guadarrama XII, el general don Rafael Colomer y Martínez del Peral , por el coronel don Javier Martín  Gil y por los miembros de la delegación del CNPA, firmó en el libro de Honor de la Unidad dejando constancia de su paso por el acuartelamiento.
La visita, a la que también asistieron varios miembros del Gabinete de la Embajada de Letonia finalizó con un vino de honor , en el que se brindó por la amistad entre ambos países.
Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

Noticias relacionadas:

Publicad0 por La Mesa de los Notables.