sábado, 15 de mayo de 2021

El JEME RECIBE A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL REAL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

El pasado lunes, 10 de mayo de 2021, el Jefe del Estado Mayor Ejército de Tierra (JEME) del Reino de España, general de ejército don Francisco Javier Varela y Salas, recibió en el Palacio de Buenavista, sede el Cuartel General del Ejército, a una delegación del Consejo de Nobles del Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

La delegación estuvo encabezada por su consejero magistral, don  Francisco de Borbón, duque de Sevilla (D.d.E.), quien acudió acompañado por el consejero de relaciones institucionales, don Alfredo Leonard, y los consejeros don Arturo Llerandi, el Conde de Carrión de Calatrava, y don Javier Llerandi.
Durante el encuentro con el JEME, el Duque de Sevilla le hizo entrega, en nombre de la Corporación, de un ejemplar del libro “Las Reinas de la Monarquía Asturiana y su tiempo (718-925)”, publicado por la Fundación Villar Mir, que preside don  Juan-Miguel Villar Mir, marqués de Villar Mir y consejero de honor de la corporación asturiana.
Tras el encuentro, el general Varela invitó a la delegación asturiana a realizar una visita al Palacio de Buenavista, poniendo fin así a tan interesante encuentro.

Para saber más sobre el RCNPA: http://www.cuerpodelanoblezadeasturias.es/
Publicado por La Mesa de los Notables.