lunes, 24 de mayo de 2021

LA NOBLEZA DE ASTURIAS ENTREGA EL PREMIO TRELLES-VILLADEMOROS A LA LABOR CULTURAL 2020 AL GRUPO ATRESMEDIA.

El pasado día 21 de mayo el Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, con motivo de la celebración del Centenario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre España y Estonia, celebró un almuerzo en el Club Financiero Génova de Madrid, teniendo como invitada de honor a S.E. Mariin Ratnik, embajadora de la República de Estonia.
Como nuestros lectores conocen, este Cuerpo Nobiliario, de forma anual, hace entrega de cuatro premios, el Carreño de Miranda a las Artes, el Conde de Campomanes a la Economía, el Conde de Latores a la Labor Social, y el Trelles-Villademoros a la Cultura.  Como el pasado año, debido a la COVID-19, la corporación asturiana no pudo celebrar su Capítulo General, ni por tanto organizar la ceremonia de entrega de los premios mencionados, aprovechando este acto, don Alfredo Leonard, consejero de Relaciones Institucionales de la corporación nobiliaria, se dirigió a los asistentes para comunicar la concesión del Premio Trelles-Villademoros al Grupo Atresmedia, así como las motivaciones de entrega del mismo.

De izquierda a derecha: don Alfredo Leonard, el Duque de Sevilla y la Directora de la Fundación Atremedia.

El galardón fue entregado por don Francisco de Borbón, duque de Sevilla (G.d.E.) y consejero magistral de la Corporación, a doña Patricia Pérez, directora general y directora de la Fundación Atresmedia, quién lo recibió en nombre de don José Creuheras, presidente del Grupo Atresmedia.
Además de don Manuel Rodríguez de Maribona, vicecanciller de la Nobleza de Asturias y de doña Anamaria Almasan, decana del Cuerpo Consular de Madrid, y de otros miembros de la corporación nobiliaria, asistieron al acto, entre otras autoridades y personalidades, las Embajadoras de la República de Costa Rica y de Lituania y los Embajadores de la República Árabe de Egipto, de la Liga de los Estados Árabes y de la República de Bulgaria,el embajador Khalil, el teniente general Servet, el coronel don José Duque, el Agregado Militar de la Embajada de Indonesia y esposa, así como doña María Queipo de Llano y don Manuel Monteserín.
Terminado el acto se brindó por S.M. el rey don Felipe VI, y por España, sirviéndose a continuación un agradable almuerzo al que asistieron todos los invitados.

Más sobre el RCNPA en: http://www.cuerpodelanoblezadeasturias.es/
Publicado por La Mesa de los Notables.