martes, 14 de junio de 2022

LA NOBLEZA DE ASTURIAS CONDECORA AL EMBAJADOR DEL GRAN DUCADO DE LUXEMBURGO.

 

El pasado día 10 de junio, bajo la presidencia de su consejero magistral don Francisco de Borbón, duque de Sevilla (G.deE.), el Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias celebró su tradicional Almuerzo de Verano en el Club Financiero Génova de Madrid, teniendo en esta edición como invitado de honor a S.E. el Embajador del Gran Ducado de Luxemburgo, Christian Biever.
Durante el mismo, el consejero de Relaciones Institucionales de la corporación asturiana, don Alfredo Leonard, se dirigió a los invitados con unas palabras en honor del señor Christian Biever, tras las que el Duque de Sevilla le hizo entrega al diplomático de de la Medalla de Honor de la corporación, en su categoría de Oro.

Imagen Julia Robles.

Por su parte, en un magnífico discurso en español, el embajador Biever se dirigió a los asistentes agradeciendo la  distinción y señalando los fuertes lazos históricos y económicos que unen a Luxemburgo y España, recordando que S.A.R. la Gran Duquesa de Luxemburgo es una de las Protectoras Regias con las que cuenta la corporación nobiliaria asturiana.
En este mismo acto, la Nobleza de Asturias a través de su Consejero Magistral despidió a las Embajadoras de las Repúblicas de Costa Rica y de Honduras, que finalizan su servicio en España.

Al mismo, acudieron más de un centenar de invitados, entre los que cabe destacar a las Embajadoras de las Repúblicas de Costa Rica, Honduras, Guatemala, y República Democrática del Congo, los Embajadores de los Reinos de Noruega y de Malasia, de la República Checa, y de las Repúblicas de Eslovenia, El Salvador, Azerbaiyán, Bulgaria, Indonesia, Irlanda, y de Malta; los Marqueses de Bassecourt,a don Arturo Llerandi, a la Marquesa Vda. del Salobral, a doña María Queipo de Llano, al Marqués de Torre Alta,  a don Daniel San Martín, a la Duquesa Vda. de Montealegre, a doña María Luisa Milans del Boch, al Conde de Carrión de Calatrava, a don Arturo Cardelús y Muñoz-Seca, a don Manuel Queipo de Llano, a doña Eva Álvarez del Manzano, a don Carlos Ron, a doña Clemencia Torralvo, a doña Cristina Thomas de Carranza, al Consejero de la Embajada Belga, Tom Vermeulen, y la Subdirectora General de Internacional de la Alcaldía de Madrid, Dña. Rocío Picón.
Posteriormente se brindó a la salud del S.M. el rey don Felipe VI y por España, sirviéndose a continuación un agradable almuerzo de hermandad.

Más en http://www.cuerpodelanoblezadeasturias.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.