sábado, 25 de febrero de 2023

LA NOBLEZA DE ASTURIAS ASISTE A LA REUNIÓN DE LA CEOE CON LA DELEGACIÓN BRITÁNICA PARA ESPAÑA.

 

Con ocasión de la visita a Madrid del Grupo Parlamentario Británico para España, el pasado día 22,  la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) organizó un encuentro entre los miembros de dicha delegación y representantes de las empresas españolas con intereses en el Reino Unido.
El Grupo Parlamentario Británico, formado por Lord Brennan KC, la Baronesa Hooper, el Duque de Wellington, Sir Greg Knight MP, Sir Chris Bryan MP, Damien Moore MP, Stephen Doughty MP y Catherine West MP, fue recibida en la sede de la CEOE en Madrid, por el presidente de la organización, don Antonio Garamendi, y el embajador de S.M. Británica, Sr. Hugh Elliott.

Tras recibir a los asistentes, el vicepresidente de la CEOE, don Iñigo Fernández de Mesa, inauguró la mesa de diálogo “Valores Comunes y Oportunidades entre el Reino Unido y España” que contó con la intervención del presidente de la Comisión Parlamentaria Británica para España, Sir Chris Bryant, y del secretario de la Comisión Parlamentaria Británica para España, Sir Greg Knight.

El Duque de Sevilla con el Duque de Wellington y don Alfredo Leonard.

Seguidamente intervinieron Lord Brennan KC, y Su Gracia el Duque de Wellington (caballero y consejero de la Nobleza de Asturias), quienes pusieron de manifiesto los fuertes vínculos económicos que unen a España y al Reino Unido.
Tras el dialogo tuvo lugar un cóctel en el que se brindó por las relaciones Hispano-Británicas.
Entre las instituciones invitadas al acto cabe destacar la presencia de una delegación del Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias encabezada por don Francisco de Borbón, duque de Sevilla (G.de E.), el consejero de Relaciones Institucionales, don  Alfredo Leonard,  y la Marquesa Vda. de Salobral.

Publicado por La Mesa de los Notables.