miércoles, 4 de septiembre de 2019

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS FARNESIANOS Y BORBÓNICOS Y III COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE LA NOBLEZA. (MADRID 2019).

RECORDATORIO.

Como ya hemos comentado en entradas anteriores de este mismo blog, el próximo 17 de octubre de 2019 se celebrará en Madrid la Conferencia Internacional de Estudios Farnesianos y Borbónicos, que en esta ocasión girará sobre “La descendencia de los Farnesio todavía en el trono”. La misma supondrá la continuación de las ya organizadas con anterioridad por La Real Asociación de Hidalgos de España, el Instituto Internacional de Genealogía y Heráldica  y el Instituto Araldico Italiano en Piacenza, Nápoles y Palermo.
Así mismo, durante los días 18 y 19 de octubre de 2019,  la Real Asociación de Hidalgos de España y la Comisión Internacional para las Órdenes de Caballería, junto con  la Asociación de Familias Históricas de Italia, y en colaboración con  el Instituto Internacional de Genealogía y Heráldica, organizarán también en Madrid el III Coloquio Internacional sobre la Nobleza. Evento en el que se desarrollarán los siguientes temas:
-La Nobleza y la Heráldica y los heraldos en los países monárquicos y republicanos.
-Evolución histórica e interpretación del concepto de nobleza en la sociedad multimedia.
-Nueva visión del asociacionismo nobiliario.
-Validez y fiabilidad científicas de las publicaciones, almanaques, nobiliarios y elencos de nobles.
              Logo usado por la RAHE.
Más información y Contacto: 
Real Asociación de Hidalgos de España, calle Jenner 6 bajo derecha. 2810 Madrid. 
secretaria@hidalgosdeespana.es  
Relacionado:

Publicado por La Mesa de los Notables.