viernes, 20 de septiembre de 2019

UNA REPRESENTACIÓN DE LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA EN EL XXI COLOQUIO INTERNACIONAL DE HERÁLDICA.

Hoy,  20 de septiembre de 2019, se clausura el XXI Coloquio Internacional de Heráldica que se lleva celebrando en Amberes desde el  pasado día 18. En esta ocasión, el evento ha girado en torno a "Jerarquías heráldicas: identidades, estatutos  e intervenciones del Estado en la moderna Heráldica".
En representación de la Real Asociación de Hidalgos de España han asistido a estos actos, su presidente y vicepresidente de la CIGH, don Manuel Pardo de Vera, el secretario general, don Fernando González de Canales, y el tesorero, don Manuel Ladrón de Guevara.

Don Manuel Pardo de Vera, don Fernando González de Canales y don Manuel Ladrón de Guevara con el presidente de la CIGH, don Pier Felice degli Uberti, y su esposa, doña Loredana Pinotti, junto a  doña María Inés Olarán Múgica, vocal de la Junta de la RAHE.
Este tipo de actos, como ya hemos mencionado en este blog, constituyen un evento bienal organizado por la Academia Internacional de Heráldica desde el año 1978. El último que se celebró tuvo lugar en noviembre de 2017 en Copenhague.
Publicado por La Mesa de los Notables.